Ortodoncis sitios > Ortodoncia Zaragoza > Noticias > noticia > ¿Qué sabes de los brackets invisibles?

Blog

  • ¿Qué sabes de los brackets invisibles?

    Actualmente, son muchos los pacientes que desean corregir sus dientes y conseguir la sonrisa deseada. Gracias a los diversos tratamientos que dispone nuestra Clínica de Ortodoncia en Zaragoza se puede atender los casos que aparezcan sin problemas.

    Una de las especialidades de esta clínica es los brackets invisibles. Este tratamiento de brackets invisibles puede ir dirigidos tanto a jóvenes como a adultos, porque nunca es tarde para corregir y ayudar a tu salud bucal.

    Los brackets invisibles consisten en alineadores transparentes que resaltan por su comodidad y su estética, ya que los alineadores son de quita y pon y apenas notarás que los llevas puestos.

    Estos alineadores hay que llevarlos todo el día, excepto para comer y cepillarse los dientes. Los brackets invisibles se cambian normalmente cada dos semanas. Además, si el paciente tiene una ocasión especial, reunión o evento, puede prescindir de los brackets invisibles sin problemas de manera que no influya en su vida diaria.

    La fabricación de los brackets invisibles se realiza a medida de las piezas dentales de cada paciente y trabajan en el movimiento de los dientes de forma gradual hasta conseguir la posición deseada. Tu sonrisa no se verá modificada ya que estéticamente nadie se fijara en tu ortodoncia.

    Sí es cierto que todas las personas que deseen tomar el tratamiento de brackets invisibles pueden realizarlo, pero siempre es recomendable que primero se escuche las opciones que aconseja el especialista para su caso.

    En la mayoría de casos, los tratamientos de brackets invisibles son más demandados por los adultos, pero gracias al avance tecnológico y herramientas de las que dispone la clínica, estos alineadores transparentes también se adaptan a las necesidades de los jóvenes.

     

    Categorias: noticia
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Zaragoza

  • Moliner y Aragón 876 098 285

Te llamamos

Acepto la política de privacidad

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Para tu comodidad, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

Acepto la política de privacidad

X
TE LLAMAMOS - PIDE CITA