Invisalign Diamond Provider II en Zaragoza y Aragón.

Alcanzar el nivel Diamond Provider II no es tarea fácil. Requiere de una dedicación exclusiva a la ortodoncia y realizarla con la máxima profesionalidad y excelencia.

Invisalign, la mayor marca del mercado de alineadores transparentes, otorga distintas categorías que reconocen la labor de los profesionales de la ortodoncia. Estas categorías se obtienen dependiendo del número de pacientes tratados con éxito mediante sistemas de alineadores invisibles de la marca Align Technology, creadora de Invisalign.

El Doctor Daniel Aragón, tras superar en los últimos 12 meses los 200 casos de éxito tratados con ortodoncia invisible, ha conseguido esta distinción, al demostrar su dominio y conocimiento inmejorables de la técnica de ortodoncia.

Cabe destacar, que es el Doctor, el único que cuenta con este reconocimiento, tanto en Zaragoza como en toda la Comunidad de Aragón, y por ello en Clínica Moliner y Aragón estamos de enhorabuena.

Esta certificación se ha de mantener en el tiempo, y es un gran logro para el Dr. Aragón haberse superado a sí mismo dentro de la categoría Diamond, escalando a un nivel más, Diamond Provider II. La constancia que requiere el mantenerse en una categoría, también es gracia a los pacientes que acuden a nuestra clínica, conociendo el brillante trabajo de Daniel Aragón. Estos pacientes, acuden desde todos los puntos de nuestra Comunidad, para conseguir su sonrisa soñada, y por ello, también queremos darles las gracias a todos ellos, ¡porque somos una gran familia!

invisalignzaragoza

Ortodoncia Invisible: Categorías Invisalign

Para alcanzar esta categoría, hay que, previamente, haber obtenido las distintas certificaciones otorgadas por Align Technology, las cuales son de menor a mayor número de casos tratados:

Silver, Gold, Platinum, Platinum Elite y, como máxima categoría Diamond.

La formación para especializarse en la técnica de la ortodoncia invisible de Invisalign, es constante y requiere una mejora casi anual de los especialistas para poder ofrecerla a los pacientes en sus clínicas.

Invisalign pone a prueba esta cualificación y experiencia del ortodoncista, contando desde cero cada año el número de pacientes tratados, siempre con éxito.  Para obtener la categoría Diamond, se deben tratar 150 casos o más, para Diamond II el requerimiento aumenta a los 200 casos, esperamos que para el próximo año, el número de sonrisas perfectas en Aragón aumenten gracias a los tratamientos exclusivos, certificados y garantizados del Doctor Daniel Aragón Navarro.

¿Aún estás pensando dónde realizar tu tratamiento de ortodoncia invisible en Zaragoza?

¡Te estamos esperando!

Llámanos al 876 098 285. O si lo prefieres te llamamos: