Quedan unas semanas para Navidad y enfrentarnos a las grandes comilonas y las escapadas con familia y amigos… El verano ha quedado muy atrás y Sofía quiere compartir su experiencia en vacaciones. Si vas a hacer las maletas, ¡aquí te dejamos su lista de imprescindibles!

VACACIONES CON INVISALIGN (FUNDAS 3 Y 4)

Creo que, para todos, las vacaciones suponen una ruptura con el día a día, un momento para descansar y olvidarnos de preocupaciones.

Al menos esto pensaba alegremente durante el inicio de agosto, hasta que llegó el momento de hacer la maleta y mirar al calendario. Iba a estar poco más de una semana en Portugal, ¡y me tocaba el cambio de fundas justo a mitad de viaje!

Tras reorganizar un poco el espacio, Invisalign tomó protagonismo: los dos estuches, la bolsa de las nuevas fundas, las antiguas (que, por supuesto, las llevaba puestas), cepillo de dientes, pasta tamaño viaje, hilo dental, enjuague pequeño y gomitas en cantidad exacta (10 días x 4 gomas/día). No quería que el aparato supusiese una carga en el equipaje, así que decidí llevar sólo lo justo y necesario.

La verdad es que al principio pensé que iba a suponer un engorro… pero he podido hacer de todo sin problemas, ¡hasta picnics al aire libre (y sin aseo cerca)!

Aquí os dejo una bonita imagen de la comida en el Cabo da Roca, el punto situado más al oeste de toda Europa. Por supuesto, cepillo de dientes y agua preparada en la mochila Mi diario Invisalign: capítulo 12

 

Mi diario Invisalign: capítulo 12

Llámanos al 976226644. O si lo prefieres te llamamos:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.