¿Pensando en realizar tu tratamiento de ortodoncia en Zaragoza? ¿Y si, además, vas un paso más allá?

Te presentamos el método NOSEVE creado por Ortodoncis.

ORTODONCIAZARAGOZA

Esta revolucionaria técnica combina sistemas de ortodoncia de última tecnología como Invisalign, de mano de los mejores profesionales en este campo, y une la salud y la estética para que puedas lucir una sonrisa perfecta en tan solo 3 pasos.

  1. Diseño de la sonrisa en 3D con la última tecnología digital. Gracias al scanner intraoral itero podrás ver a través de los registros, cómo quedará tu sonrisa antes de comenzar el tratamiento. Además, tendrás las imágenes del modelo virtual en 3D de tus dientes, evitando usar materiales de impresión mucho más incómodos, en cada consulta para que puedas comprobar todos los avances.

 

  1. Ortodoncia Invisible con Invisalign. Los alineadores transparentes son cómodos, rápidos y discretos, consiguiendo crear una sonrisa única sin que nadie se dé cuenta. El Doctor Daniel Aragón, es especialista en esta técnica, y conseguirá los mejores resultados para tus dientes.

 

  1. Tratamiento de Bioestética, después del tratamiento de ortodoncia, aplicaremos un proceso estético que mejorará la aparaciencia y aspecto final de tu sonrisa. Todo según tus necesidades y a tu gusto, con tres opciones diferentes:

 

  • Contorneado estético: consiste en pulir el diente para conseguir la proporción y forma más estética.
  • Blanqueamiento: este tratamiento no siempre será recomendable, por ello debemos siempre guiarnos por el profesional.
  • Carillas estéticas: gracias a este tratamiento podemos conseguir un tamaño ideal para el diente, ya que en algunos casos los dientes se han desgastado o son pequeños.

 

 

El método NOSEVE es un método único con el que podrás conseguir la sonrisa que siempre has deseado, sin que se note y contando con la experiencia del mejor profesional de la ortodoncia en Zaragoza y Aragón.

 

Visítanos en Clínica Moliner y Aragón en C. Azoque, 64, 1ºA, y da 3 pasos más para una sonrisa ¡de cine!

Llámanos al 876 098 285. O si lo prefieres te llamamos: