Coronavirus

Información

Como usted conoce, nos encontramos ante una nueva situación sanitaria debido a la pandemia actual causada por el virus COVID-19. Por este motivo queremos transmitirle seguridad y tranquilidad, por lo que le informamos:

  • Nuestro personal, como profesional sanitario, ha adoptado todas las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad, la Organización Mundial de la Salud, Federación Dental Española y el Consejo de Dentistas de España.
  • Hemos adaptado nuestras instalaciones a la nueva situación: mamparas en recepción, delimitación de espacios para mantener la distancia de seguridad recomendada de 2m, eliminación de objetos innecesarios, limitación de personas en sala de espera, etc.
  • El coronavirus se transmite por vía respiratoria, así como por contacto con superficies contaminadas por el virus, por lo que nuestro personal utilizará doble mascarillas FFP2 y quirúrgicas junto con pantallas protectoras estableciendo una triple barrera de protección.
  • Nuestro material es premium y de gama alta por lo que está por encima de las recomendaciones mínimas. Todas nuestras turbinas y acoplamientos rápidos llevan incorporados sistemas de higiene para evitar infecciones cruzadas (válvula antiretorno, además del sistema de cabezal de higiene). Autoclaves de Clase B (LISA W&H), Assistina 301 plus, etc. cumpliendo la indicación de la Norma Europea 13060.
  • Además, se procede a una minuciosa desinfección después de cada paciente, siguiendo con las normas habituales.

Cuestionario de Salud

A continuación le pediremos que conteste a las siguientes preguntas:

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Zaragoza

  • Moliner y Aragón 876 098 285

Te llamamos

Acepto la política de privacidad

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Para tu comodidad, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

Acepto la política de privacidad

X
TE LLAMAMOS - PIDE CITA