App Ortodoncis

Una app de fácil manejo, cómoda y, sobre todo, muy práctica.

La App de Ortodoncis es una aplicación para dispositivos móviles que te permitirá tener siempre a mano a tu ortodoncista: podrás acceder a tu diagnóstico, seguir la evolución de tu tratamiento y controlar el apartado económico, así como acceder a las fotos y valorar tus citas.

  • Tratamientos: podrás seguir su evolución, el tiempo que queda de tratamiento, recomendaciones personalizadas de tu ortodoncista, la valoración del grado de respuesta a tu tratamiento y todo lo que puedas necesitar en cada momento.
  • Citas: nunca más volverás a olvidar tu próxima cita. Podrás consultar y valorar tus citas previas, así como añadir en tu calendario del móvil tus próximas citas.
  • Información económica: pensado para que puedas controlar lo que llevas pagado, lo que te falta por pagar y el coste total del tratamiento, además de la financiación elegida.
  • Tu evolución en imágenes: en este apartado podrás acceder a tus fotos y ver el antes y el después de tu sonrisa.
  • En familia: nuestra App, además, permite el control tanto de tus tratamientos como los de tus hijos. Podrás seguir su evolución y si realizan bien todas las indicaciones del doctor, todo esto mediante el sistema compartido.

 Descárgala gratis para tu iPhone o Android escaneando este código:

qr app ortodoncis

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Zaragoza

  • Moliner y Aragón 976 226 644

Te llamamos