Ortodoncis sitios > Ortodoncia Zaragoza > Noticias > noticia > Este año más de 100 pacientes inician su tratamiento Invisalign en nuestra clínica

Blog

  • Este año más de 100 pacientes inician su tratamiento Invisalign en nuestra clínica

    ¡Estamos de enhorabuena! Y es que ya son más de cien los pacientes, tanto adultos como adolescentes, que este año han confiado en nosotros para lucir su mejor sonrisa gracias a la técnica de ortodoncia invisible, Invisalign.

    De esta manera, la Clínica Moliner y Aragón se afianza como la clínica pionera y con mayor experiencia en tratamientos con ortodoncia invisible en Aragón. Algunos de nuestros pacientes proceden de las tres provincias aragonesas aunque también han acudido a la clínica pacientes venidos de otros lugares fuera de la comunidad, como Soria o Pamplona.

    banner Home_INVISALIGN PLATINUM ELITE

    La empresa Invisalign, especializada en ortodoncia invisible, ha otorgado a la Clínica Moliner y Aragón la distinción Platinum Élite y esta misma mañana los doctores han recibido su placa.

    AimwSmc7YTDuduidXLO1VMmwddIOj8G12Ku0kRsMHIsj

    Se trata de un reconocimiento a nuestros Doctores Daniel Aragón y Alberto Moliner por su contribución al avance en el campo  de la ortodoncia.

    Ag8XbBqzOkjl6-licJddX4zTMQi0UaBuQbn9T-Rezd6R
    Categorias: noticia
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Zaragoza

  • Moliner y Aragón 876 098 285

Te llamamos

Acepto la política de privacidad

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Para tu comodidad, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

Acepto la política de privacidad

X
TE LLAMAMOS - PIDE CITA