El Foro Europa 2001 fue fundado en 1996 por José Luis Salaverría con el objetivo de constituir una plataforma de intercambio de ideas y conocimiento entre personalidades del mundo de la empresa, la cultura y la política.  Es actualmente uno de los foros de debate más prestigiosos de Europa.

Es un honor que el Dr. Aragón haya recibido el premio, desde todo el equipo de Ortodoncia Moliner y Aragón le damos la enhorabuena y estamos enormemente orgullosos de contar con él en la clínica.

Foro Europa 2001 galardona cada año a personas que se han distinguido por su prestigio profesional en el ámbito de la medicina, la abogacía, la arquitectura, la cultura y la economía, presidentes de distintas instituciones, profesionales liberales, empresas emblemáticas y personalidades de la sociedad civil.

El acto oficial de entrega se realizó a las 21.00 horas el pasado 28 de marzo en el transcurso de una cena de gala, con motivo del XVIII Aniversario del Foro Europa 2001 en los salones del Hotel Westin Palace, de Madrid.

El Dr. Aragón recibe la Medalla de Oro del Foro Europa al prestigio profesional

«Daniel Aragón recibe la medalla de manos de José Luis Salaverría presidente del Foro Europa 2001»

El Dr. Aragón recibe la Medalla de Oro del Foro Europa al prestigio profesional

«Dr Aragón junto al periodista Carlos Cuesta que recibió el premio Ciudadano Europeo.»

El Dr. Aragón recibe la Medalla de Oro del Foro Europa al prestigio profesional

El Dr. Aragón recibe la Medalla de Oro del Foro Europa al prestigio profesional El Dr. Aragón recibe la Medalla de Oro del Foro Europa al prestigio profesional

 

Llámanos al 976226644. O si lo prefieres te llamamos:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.