Cada vez más los sistemas de Ortodoncia Invisible van ganando terreno a los sistemas convencionales.

La capacidad de corregir casos de todo tipo de complejidad gracias al avance las tecnologías y sumado a la comodidad que proporciona a los pacientes, hace que los alineadores de Invisalign sean una gran apuesta para mejorar el aspecto de la sonrisa.

En Moliner y Aragón Ortodoncia somos pioneros en la técnica de ortodoncia con alineadores transparentes. El Doctor Daniel Aragón, además de haber realizado con éxito este tratamiento para miles de pacientes, forma a otros doctores en protocolos y avances de Invisalgn.

ORTODONCIA ZARAGOZA

En muchas ocasiones, nos encontramos con pacientes que llegan a la clínica con el pensamiento de que sus casos, al ser de mayor complejidad, solo pueden ser tratados con ortodoncia tradicional. Pero nada más lejos de la realidad. 

En la actualidad los sistemas de ortodoncia invisible nos permiten, gracias a la alta efectividad de los materiales con los que trabajamos, poder resolver casos complejos de manera muy satisfactoria y con resultados espectaculares.

Conseguir la sonrisa que siempre has deseado más cómodamente y de forma sencilla es posible con Invisalign en la clínica líder de ortodoncia de Zaragoza.

En una primera visita, se realizarán todo tipo de pruebas necesarias para obtener un diagnóstico adecuado y totalmente adaptado a tus necesidades. Es en esta visita donde el Doctor Aragón te informará de las posibilidades de realizar tu tratamiento de ortodoncia con alineadores invisibles.

También cabe destacar que la planificación del tratamiento es mucho más exacta ya que al comenzar tu tratamiento recibirás todos los juegos de alineadores Invisalign que deberás ir cambiando en el tiempo estipulado.

Hacer coincidir los resultados de tu ortodoncia con los que se te mostrarán antes del comienzo del proceso es una realidad. Nuestros pacientes se sorprenden al ver los avances que se consiguen en cada momento ya que se dan tal como se planificaron desde la primera visita.

No solo cuenta como ventaja la exactitud del proceso, sino que también supone un plus para los pacientes al ser un sistema totalmente cómodo e higiénico.

Contar con la posibilidad de retirar los alineadores para comer y poder colocarlos después de realizar una limpieza completa de tus dientes, hará que una vez finalizado tu tratamiento, tu boca luzca igual de joven que al comenzar, ya que no se produce ninguna pérdida de color o esmalte del diente.

Si quieres saber más acerca de las amplias ventajas de los tratamientos de ortodoncia con Invisalign en Zaragoza ¡no dudes en llamarnos!

Llámanos al 876 098 285. O si lo prefieres te llamamos:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.