Certificación Invisalign Diamond Provider

¡En Moliner y Aragón Ortodoncia estamos de celebración!

Y es que Invisalign, el proveedor más importante de alineadores invisibles, nos ha entregado la Certificación Invisalign Diamond Provider por el número de pacientes tratados con éxito usando esta técnica en el último año. Además, ello nos convierte en el primer y único Diamond Provider no solo en Zaragoza, ya que nuestros doctores son los ortodoncistas con mayor número de casos tratados en el último año en la provincia, sino también en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Con 35 años de experiencia y dibujando las mejores sonrisas en Zaragoza, nuestra clínica ha sabido estar siempre a la vanguardia manteniendo una fuerte y constante apuesta por los últimos avances del sector para que la comodidad del paciente se convirtiera en su principal baza. La ortodoncia invisible mediante los alineadores transparentes de Invisalign ha sido uno de ellos, y nuestros doctores han conseguido convertirse en referentes en este tipo de tratamientos en nuestro país. Pero sí para nosotros supone una gran satisfacción poder ayudar a nuestros pacientes con esta técnica, para ellos ha sido toda una revolución. Sin metales, sin tener que cambiar su rutina y sin las ya conocidas rozaduras de los brackets tradicionales, conseguir la sonrisa que siempre habían deseado nunca había sido una experiencia tan agradable.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los pacientes que han confiado en nuestro equipo, pues son ellos los principales artífices de haber obtenido este hito tan importante para nuestra clínica y también para la satisfacción, tanto profesional como personal, del Dr. Moliner, del Dr. Aragón y de todo el equipo.

Llámanos al 876 098 285. O si lo prefieres te llamamos: