La ortodoncia ideal para los adolescentes

La adolescencia es una etapa de cambios en la vida de cualquier persona, que a veces pueden resultar un tanto complicado de llevar. Por eso, cuando decidimos que lo mejor para nuestros hijos es que se pongan ortodoncia lo que menos queremos es que les suponga una molestia añadida.

Invisalign Teen es una alternativa a los clásicos brackets que tiene muchas ventajas, tanto para los adolescentes que los llevan, como para los padres e incluso para el ortodoncista. Te las contamos:

En primer lugar, los alineadores que se utilizan para que los dientes vayan cogiendo poco a poco la forma correcta tienen un detector de horas de uso. Se trata de unas pequeñas cápsulas con colorante alimentario que se van desgastando con el uso, por lo tanto, los padres y el ortodoncista pueden comprobar si el paciente ha usado los alineadores el tiempo necesario.

Como sabemos que los imprevistos pueden pasar y que puede que se extravíe algún alineador, el tratamiento para adolescentes incluye alineadores de repuesto gratuitos para que en el caso de que se pierda alguno no suponga un gasto adicional para los padres. Esto añade una tranquilidad extra.

El tiempo de duración no tiene por qué ser mayor al de un tratamiento de ortodoncia con brackets tradicionales. Siempre hay que tener en cuenta que el tiempo de tratamiento depende de cada paciente y el doctor será quien lo determine.

A estas ventajas hay que sumarle las que tiene ya de por si la técnica de ortodoncia invisible Invisalign: es casi imperceptible, es comodidad, es libertad a la hora de comer, de viajar, de hacer deporte, etc.

¡No esperes más y pregunta por la ortodoncia Invisalign Teen a tu ortodoncista!

 

 

Llámanos al 976226644. O si lo prefieres te llamamos:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.