Nuestra paciente Sofía se encuentra en la recta final de su tratamiento Invisalign… ¡Y aquí nos lo cuenta!

Fundas 28/28

¡Hola de nuevo!

Como todos, también estaba deseando que llegase el verano. Pero, en mi caso, no sólo por la llegada de las vacaciones sino, también, porque eso suponía que… ¡se acercaban las últimas fundas del tratamiento!

El día esperado había llegado. Quedaba por delante “una cita larga” en la consulta. Que nadie se asuste: por mal que pueda sonar, no sentí dolor ni molestia alguna. Esta cita de fin de tratamiento consiste en limar con una pequeña goma los ataches colocados un año atrás y volver a hacer fotografías, moldes y radiografías para observar cómo han ido resultando todas las partes del proceso.

Tras retirarme todos los ataches y puntos de sujeción de las gomas, la sensación ha sido espectacular. Vuelvo a sentir los dientes al 100% pero, esta vez, ¡casi perfectamente alineados!
Las pruebas han desvelado que tengo unos pequeños cambios todavía por hacer, ¡detalles comparado con todo lo que he mejorado!

Por el momento, aquí está la increíble dentadura que hemos conseguido en tan sólo un año:

image005

A finales de agosto recibirán en la clínica los nuevos aligners para la fase de refinishing. ¡Estoy deseando descubrir las pocas fundas que me separan de una sonrisa perfecta y sana!

Y, por supuesto, ¡de compartir con todos vosotros el resultado!

Hasta entonces, y durante este mes, llevo unas fundas transparentes y lisas (además de muy cómodas) para mantener los cambios:

Captura de pantalla 2014-08-12 a la(s) 19.49.13

Llámanos al 976226644. O si lo prefieres te llamamos:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.