Escáner iTero

“ESCÁNER DIGITAL iTERO: CAMBIANDO EL MUNDO DE LA ORTODONCIA”

El escáner intraoral iTero sustituye al sistema de impresiones realizadas con un compuesto de silicona que solidifica alrededor de los dientes. A muchos pacientes este sistema les parece desagradable y puede provocar arcadas. Además, la impresión de silicona puede ser una fuente de errores por la saliva, los movimientos de deglución y la extracción de la silicona solidificada que pueden hacer registros menos precisos.

INNOVACIÓN

Este escáner iTero para invisalign nos permite hacer una exploración digital en 3D de los dientes y la mordida del paciente.

COMODIDAD

El escáner intraoral permite tomar los registros del paciente de una manera rápida y cómoda, además de ser un método más limpio y ecológico con una mayor precisión y exactitud.

EFICIENCIA

Tras escanear la boca del paciente, se produce una imagen digital en 3D en tiempo real. Inmediatamente, el paciente puede visualizar su problema con todos los detalles y ver sus dientes en el ordenador.

Ventajas del escáner intraoral:

  • Cómodo: No es necesario utilizar ningún material para el molde por lo que se acabaron las arcadas y el mal sabor de boca.
  • Preciso: Aspecto muy importante para la calidad de las férulas
  • Eficiente: El escaneado intraoral permite reducir el número de consultas necesarias en cada tratamiento.

 

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Zaragoza

  • Moliner y Aragón 976 226 644

Te llamamos