AcceleDent

En Moliner y Aragón Ortodoncia te presentamos AcceleDent, el revolucionario sistema con el que puedes reducir la duración de tu tratamiento de ortodoncia hasta un 30%.

Cada día la duración de los tratamientos de ortodoncia es más reducida, aun así, hay veces que nuestros pacientes desean tener su sonrisa perfecta en menos tiempo. Gracias al acelerador de ortodoncia Acceledent, podrás conseguir la sonrisa que siempre has deseado en menor tiempo.

Somos pioneros en España en la utilización del sistema y la primera clínica en Aragón en aplicarlo. Acceledent produce pequeñas vibraciones que aceleran la remodelación del hueso. Los micropulsos de su tecnología SoftPulse™ están calibrados con total precisión, por lo que son totalmente seguros, inofensivos e indoloros. Aceleran el tratamiento de ortodoncia obteniendo resultados de hasta un 30% más rápidos según algunos artículos científicos. Debes morder la boquilla de tu aparato Acceledent sobre tu ortodoncia fija con brackets o sobre tu ortodoncia invisible Invisalign durante 20 minutos al día con manos libres.

Si quieres acelerar tu tratamiento de ortodoncia no dudes en usarlo. ¡TE LO RECOMENDAMOS!

Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Zaragoza

  • Moliner y Aragón 976 226 644

Te llamamos