Tecnología

  • Apps para móvil

    Controla el proceso de tu tratamiento e infórmate sobre los tipos de ortodoncia que más se ajustan a tus necesidades gracias a nuestras aplicaciones para tu móvil.

    Saber más
  • AcceleDent

    Consigue la sonrisa de tus sueños en menos tiempo con el acelerador de ortodoncia Acceledent, el revolucionario sistema que te permitirá reducir la duración de tu tratamiento de ortodoncia hasta un 30%.

    Saber más
  • Escáner iTero

    Para seguir siendo pioneros en nuestro sector, en Moliner y Aragón disponemos del escáner digital iTero, siendo la primera clínica de Aragón en ofrecerlo a sus pacientes y de las primeras clínicas de ortodoncia de España en utilizarlo.

    Saber más
  • Invisalign - ClinCheck Pro

    Align Tecnology introdujo en febrero de 2015 su nuevo software “ClinCheck Pro”, del que ya somos usuarios avanzados. Esta herramienta nos permite mejorar la planificación del tratamiento en beneficio del paciente en lugar de sólo enviar ordenes a los técnicos de Align Tecnology.

    Saber más
  • Sistema Lingual Incógnito

    El éxito empieza desde la precisión. En nuestra consulta digitalizamos todos los pasos en todos los casos de ortodoncia lingual, desde la toma de registros hasta la colocación de los brackets linguales en boca. Así, minimizamos los errores humanos que se producían en el proceso de fabricación.

    Saber más
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Zaragoza

  • Moliner y Aragón 976 226 644

Te llamamos