Sistema Damon

El Sistema Damon emplea brackets de autoligado, sin ligaduras (gomas de colores), que reducen la presión ejercida sobre los dientes (brackets de baja fricción) permitiendo que se muevan de manera más cómoda hacia su posición correcta. Utiliza arcos de alta tecnología, con memoria de forma, que mueven los dientes rápidamente y requieren menos ajustes.

En los últimos años, la innovación y mejora en los materiales ha permitido el desarrollo de los brackets de baja fricción, junto con los alambres de alta tecnología, que usan fuerzas ligeras y acortan en gran medida el tiempo del tratamiento, alcanzando mejores resultados en mucho menos tiempo. Aunque el aspecto es parecido, no tienen nada que ver con los sistemas de brackets antiguos.

Con el Sistema Damon de Brackets autoligables, normalmente el tratamiento es más corto que con los aparatos tradicionales. Un tratamiento más corto significa menos citas y una bonita sonrisa…más rápido.

Clínicas Ortodoncis y entre ellas, la Clínica Moliner y Aragón es pionera en el uso de esta técnica, comenzando con los brackets de autoligado del Dr. Damon en España y Europa, hasta el desarrollo de las últimas versiones mejoradas de los sistemas preajustados individualizados.

Sistema Damon en Ortodoncia Moliner Zaragoza
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Zaragoza

  • Moliner y Aragón 976 226 644

Te llamamos