Precio ortodoncia invisible Zaragoza

El precio de un tratamiento de ortodoncia invisible en Zaragoza puede variar en función de la complejidad del caso que se trate, del tratamiento de ortodoncia a utilizar (ortodoncia invisible o no) y de la duración del tratamiento.

Por otro lado, el coste de ortodoncia invisible puede variar según la edad del paciente. Normalmente, en los adultos no es frecuente que se plantee más de una propuesta de tratamiento, ya que existen varias técnicas muy especializadas para los objetivos del paciente.

Según el tipo de problema, el tratamiento necesario y las necesidades personales que tenga el paciente, los doctores Moliner y Aragón, expertos en ortodoncia invisible en Zaragoza, le ayudarán a decantarse por un aparato u otro.

En el caso de la ortodoncia invisible se consigue los mismos resultados que con las opciones más convencionales de brackets fijos y visibles, con la ventaja de que nadie prácticamente notará que los lleva puestos.

Además, nuestra clínica de ortodoncia invisible en Zaragoza cuenta con la última tecnología en sus tratamientos. Con la técnica de ortodoncia invisible Invisalign, los aparatos están totalmente personalizados y se fabrican especialmente para el paciente mediante un sistema en 3D. Este software, además, nos permite planificar el resultado final de su tratamiento. Así que antes de comenzar podrás ver cuál será el final virtual de tu tratamiento con ortodoncia invisible Zaragoza.

En definitiva, el precio de la ortodoncia invisible Invisalign en Zaragoza dependerá de la suma de todos estos factores, que le serán detallados en una primera visita.

Llámanos al 976226644. O si lo prefieres te llamamos:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.