La semana pasada el equipo de Ortodoncia Moliner y Aragón no paró de formarse y de ofrecer sus conocimientos a sus compañeros de profesión. Y es que tuvieron la oportunidad de asistir a varios cursos y de ser incluso ponentes fuera de Aragón con el objetivo de estar siempre a la última en tendencias del mundo de la ortodoncia.

La gran semana de formación dental

En concreto, el pasado 22 de octubre, el Doctor Daniel Aragón asistió a un curso de Hipersensibilidad Dentinaria impartido por la Dra. Laura Campos y la Dra. Meritxell Losada. En él, pudo conocer las causas y soluciones a un problema muy frecuente en la consulta de los dentistas, la sensibilidad excesiva de los dientes al frío, comidas y tratamientos de encías.

Ese mismo día, el Doctor Aragón acudió a Barcelona para impartir un curso sobre el uso de las nuevas tecnologías en ortodoncia lingual digital. Nuestro Doctor Daniel Aragón ya se ha convertido en un referente y fue invitado para compartir sus experiencias con los alumnos del Master de Ortodoncia de la Universidad Internacional de Cataluña.

El sábado 24, nuestras higienistas Ana, Berta y Miriam asistieron al interesantísimo curso denominado «Manejo del paciente periodontal: papel del personal auxiliar en el cumplimiento del tratamiento» impartido por la Dra Losada y la Dra. Padulles. Sus sonrisas reflejan lo encantadas que quedaron con el contenido y ya están deseando aplicar lo aprendido en nuestra clínica:

 

Mientras tanto, el Doctor Daniel Aragón se daba cita el sábado 24 de octubre en Madrid, encantado de asistir a la XX Reunión Anual de la Asociación Española de Especialistas en Ortodoncia (AESOR).

El Doctor pudo disfrutar de unas estupendas ponencias de la mano del Profesor Dr. Benedict Wilmes que llevaron por título:

  • “Fundamentos de los Dispositivos de Anclaje Temporal (TAD´s) en el paladar y control del anclaje sagital en la arcada superior (distalización y mesialización).
  • “Tratamiento precoz de la clase III y control del anclaje vertical (intrusión y extrusión molar)”.

 

No hay duda de que el Doctor Aragón disfrutó mucho al poder conocer las opciones actuales para anclaje esquelético en el tratamiento ortopédico y de ortodoncia.

La gran semana de formación dental

 

La gran semana de formación dental

 

La gran semana de formación dental

 

La gran semana de formación dental

 

La gran semana de formación dental

 

 

Llámanos al 976226644. O si lo prefieres te llamamos:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.