Ortodoncis sitios > Ortodoncia Zaragoza > Noticias > Invisalign > VACACIONES, AEROPUERTOS E INVISALIGN

Blog

  • VACACIONES, AEROPUERTOS E INVISALIGN

    ¡¡Se me ha perdido la maleta y tengo mis fundas de Invisalign dentro!! ¿¿¡¡Qué hago!!??

    Esto es lo que pensó nuestra paciente Sofía después de pasar unos días maravillosos en Nueva York y descubrir en la cinta de equipajes que su maleta no llegaba….

    Casi ni un día después, tenía las fundas de su tratamiento Invisalign a su disposición y hoy nos cuenta su experiencia con final feliz gracias a la rápida reacción del equipo de Ortodoncia Moliner y Aragón:

    ¡Hola de nuevo!

    Llega el verano, y con el mes de vacaciones por excelencia, el momento de hacer las maletas, carretera y manta y, como en mi caso, volar.

    lost-luggage

    Como sabéis, hace unos meses que terminé con el tratamiento, y ahora solamente llevo unos retenedores y tengo que limitarme a utilizar las fundas por la noche para mantener los resultados… ¡una gozada!

    Tras pasar varias semanas en Nueva York, había llegado el momento de volver a casa y, por supuesto, siembre acompañada de mi kit de cuidado dental.

    Tras un largo vuelo, y una vez aterrizados esperando al equipaje… ¡menuda sorpresa me llevé al comprobar que mi maleta había desaparecido! Efectivamente, me confirmaron que mi equipaje se había extraviado. ¿Quién iba a imaginar que en un vuelo directo USA-España podía desaparecer?

    Haciendo repaso para la reclamación fui consciente: en ella viajaba mi neceser… ¡con fundas de noche incluidas!

    Afortunadamente, no tuve que más que llamar a la clínica Ortodoncia Moliner y Aragón, donde me han llevado todo el tratamiento, ¡y en dos horas y media tenía unas fundas listas para utilizar esa misma noche!… ¡en pleno mes de agosto!

    Espero que esta experiencia os ayude en vuestros próximos viajes, a mí me ha enseñado una importante lección y no me voy a volver a separar de mi “kit de supervivencia Invisalign”.

    Me despido hasta pronto, todavía sin maleta… ¡pero con mi dentadura intacta!”

    Categorias: Invisalign
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Zaragoza

  • Moliner y Aragón 876 098 285

Te llamamos