El equipo de la Clínica Moliner y Aragón no se cansa de aprender y de formarse para ofrecer el mejor servicio a sus pacientes. En esta ocasión, acudieron junto con el Dr. Daniel Aragón a un Seminario Específico para Dentistas e Higienistas de la mano de Oral-B el pasado 9 de julio en Zaragoza.

En el seminario pudieron escuchar ponencias muy interesantes como la que lleva por título «La mayoría de los adultos necesita tratamiento periodontal» o esta otra denominada «Eficiencia y rentabilidad del gabinete de higiene dental». 

Un curso muy intenso donde aprendieron los cuidados permanentes que los adultos con gingivitis y diferentes grados de periodontitis necesitan de forma permanente. También pudieron profundizar en la implementación de protocolos de trabajo como clave fundamental en las clínicas y sus gabinetes de higiene.

El equipo de Moliner y Aragón volvió a casa con un estupendo bagaje de conocimientos para ofrecer cada día un servicio impecable a todos aquellos que acuden a la consulta.

 

 

El equipo de Moliner y Aragón en formación continua

 

Llámanos al 976226644. O si lo prefieres te llamamos:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.