El pasado 2 de octubre, más de 170 profesionales se dieron cita en el segundo Foro Nacional de Invisalign con el objetivo de conocer las últimas actualizaciones de este novedoso sistema de ortodoncia invisible, Invisalign.

Entre los asistentes, nuestro Doctor Daniel Aragón del equipo de Ortodoncia Moliner y Aragón, que pudo conocer de primera mano las novedades del sistema gracias a ponentes, como el Dr. Manuel Román, que compartió con sus compañeros sus conocimientos sobre esta revolucionaria técnica. En concreto, el Dr. Román, cuya clínica de Málaga pertenece al grupo Ortodoncis, grupo al cual también pertenece la clínica Ortodoncia Moliner y Aragón de Zaragoza, hizo un repaso de las maloclusiones de clase III sin extracciones con Invisalign.

Además, del Dr. Román, los asistentes pudieron aprender de la ponencia del Dr. Arturo Vela (Vitoria Ortodoncis), otro compañero del grupo Ortodoncis.

El Dr. Aragón tuvo la oportunidad de conocer en persona al Dr. Franco, uno de los mayores representantes a nivel internacional.

El Dr. Aragón, asistente en el Foro Invisalign 2014

De izquierda a derecha: Dr. Aragón y Dr. Franco

 

Llámanos al 976226644. O si lo prefieres te llamamos:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.