Ortodoncis sitios > Ortodoncia Zaragoza > Noticias > noticia > Mi diario Invisalign: capítulo 13

Blog

  • Mi diario Invisalign: capítulo 13

    Nuestra paciente Sofía nos cuenta de primera mano sus progresos en su tratamiento Invisalign en el paso de ecuador… ¡Os va a sorprender muchísimo!

     

    VEINTENA INVISALIGN

     

    “¡Ha llegado otro día especial! Tras el paso de ecuador entre las fundas 14 y 15, ya está aquí el momento de iniciar la recta final. Y es que, cuatro meses después de este cambio, ¡tendré una sonrisa perfecta! Y, lo que es mejor, ¡sin haber sufrido demasiado en el intento!

    He decidido compartir con vosotros las imágenes de la transformación: desde el inicio (cuando todavía no llevaba Invisalign) hasta este mismo instante, donde estas 20 fundas han hecho su efecto. Tras haber modificado la arcada inferior, ha llegado el momento de transformar la superior… ¡El resultado salta a la vista!

    fundas

    Si tuviese que resumir todo tratamiento en una única impresión, sería que los diez meses que ya he pasado acompañada de Invisalign… ¡han pasado mucho más rápido de lo que esperaba! Las molestias han sido mínimas, las visitas a la clínica han sido muy espaciadas y no he tenido prácticamente ninguna emergencia. Antes de iniciar esta aventura, tanto el tiempo como las posibles complicaciones eran las principales preocupaciones que me frenaban… ¡Ahora entiendo lo equivocada que estaba!

    Si tenéis alguna duda, o todavía os estáis pensando si deberíais lanzaros y comenzar con un tratamiento de ortodoncia, estaré encantada de ayudar.

    ¡Estoy ansiosa por compartir con vosotros el resultado! ¡Hasta la próxima!”

    Categorias: noticia
Comparte
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Clínicas Ortodoncis

Clínica Ortodoncia Zaragoza

  • Moliner y Aragón 876 098 285

Te llamamos

Acepto la política de privacidad

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Para tu comodidad, déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

Acepto la política de privacidad

X
TE LLAMAMOS - PIDE CITA