¡Hoy es un gran día!

Me hace muchísima ilusión compartir con vosotros que… ¡he llegado a la mitad del tratamiento!

“PASO DE ECUADOR” INVISALIGN

Echando la vista atrás, parece increíble pensar que queda menos tiempo del que ya he pasado con los alineadores. ¡Cómo ha volado!

Recuerdo que, precisamente, la duración se trataba de una de mis principales preocupaciones en aquellos momentos en los que me planteaba seriamente las distintas alternativas de ortodoncia que tenía ante mí. Muchas de las personas que habían tenido la experiencia de llevar brackets comentaban que el tratamiento se les había hecho eterno, y la verdad es que temía que me fuese a pasar lo mismo. Además, y al tratarse de un método relativamente nuevo, también escuchaba opiniones que desconfiaban de su eficacia en tan sólo catorce meses.

Mi diario Invisalign: capítulo 12

Pues bien, ¡incluso yo estoy impresionada con los resultados que he obtenido a lo largo de estos primeros siete meses! La transformación ha sido sorprendente.

Como podéis ver en las imágenes, en  tiempo récord se ha conseguido aumentar la longitud de la arcada superior e inferior, dejando el espacio necesario para corregir el apiñamiento. Y es que ya noto (y me notan) que todo empieza a alinearse.

¡Hasta la próxima buena noticia! Mi diario Invisalign: capítulo 12

Llámanos al 976226644. O si lo prefieres te llamamos:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.